Español
Gamereactor
noticias
Injustice 2

Ed Boon explica el papel de DC Comics en Injustice 2

Cuenta en esta entrevista que la relación entre las dos partes ha sido muy buena y su implicación en el desarrollo es total.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los aspectos más llamativos de Injustice 2 es cómo se está abriendo a una serie de personajes del universo de D.C. Comics que no son tan populares, como Firestorm, Doctor Fate o Tráiler: Canario Negro. Por eso, durante nuestra visita a los estudios de Netherrealm en Chicago, preguntamos por la relación con sus creadores.

Ed Boon, líder del proyecto, cuenta en esta entrevista concedida a GRTV que "DC ha sido muy colaborativa con nosotros durante todo el proceso de diseño del juego, la conceptualización de los personajes, proponiendo direcciones para la historia...". Cree que comparten la ilusión y la emoción por el resultado.

En la editorial también están participando del proceso de testeo y aprobación. Boon dice que "les hemos enviado builds y las juegan y nos mandan todo sus feedback estupendo y cosas". Por eso, por parte del creador de videojuegos no puede definir la relación entre las partes con otras palabras que no sea "realmente muy buena".

Os dejamos con la entrevista completa a Ed Boon.

HQ
Injustice 2

Contenido relacionado

0
Injustice 2Score

Injustice 2

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



Cargando más contenido