Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

Gameplay: Así es Green Hill en Sonic Mania

Conoce al primero de los nuevos jefes "Hard-Boiled Heavies" que harán acto de presencia en el juego de esta primavera.

  • Texto: Kerry-Lee Copsey

Green Hill Zone Act 2, un nombre que tantas veces hemos leído, va a volver a tener representación gracias a ese proyecto llamado Sonic Mania que trata de recuperar la esencia del erizo azul con retoques modernos. Hemos podido verlo de nuevo en los últimos días gracias a un vídeo de gameplay.

La nueva versión de este nivel es más bien una revisión de los contenidos anteriores con algunas mecánicas adicionales añadidas. Por ejemplo, el escudo de fuego sirve ahora también para quemar puentes de madera, es decir, para abrir nuevos caminos hacia abajo.

Otro de los cambios de esta versión inventada por Christian Whitehead y amparada después por Sega es la inclusión de nuevos jefes, los "Hard-Boiled Heavies". Heavy Gunner es el primero de ellos en dar la cara. Este gran robot está equipado con un lanzamisiles y aparecerá al final del nivel inspirado en Hollywood, Sudiopolis Act.

Sonic Mania está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque Amazon lo ha fechado para el 25 de abril.

Sonic ManiaSonic ManiaSonic Mania
Publicidad: