Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

Comparte asentamientos en Fallout 4 con este mod

Transfer Settlements mod permite extraer los planos de las edificaciones para que otros usuarios puedan descargarlos y aplicarlos.

Son muchos los elementos de Fallout 4 que alegraron el día a día de los jugadores, y entre ellos estaba la opción para crear tu propia base, una localización en la que sentirte como en casa. Ahora ya no serán algo tan íntimo porque hay llegado un mod que permite compartir asentamientos o descargarlos desde la red.

Gracias a Transfer Settlements mod puedes obtener los planos de tu asentamiento y, siguiendo las instrucciones de sus creadores, compartir esa información con otros jugadores. También se pueden subir a un repositorio para que cualquier los descargue y los use en su propia partida.

El mod está en fase beta todavía y es necesario disponer de Fallout 4 Script Extender y de HUDFramework para poder utilizarlo, como informa PC Gamer. Además, hay que pensar también si esa obra arquitectónica que tanto te costó crear la quieres compartir o prefieres disfrutarla tú solo.

Fallout 4
Publicidad: