Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
I am Setsuna

Los gráficos de I am Setsuna en Switch son idénticos a PS4

Una comparación gráfica en vídeo de ambas versiones descubre que la única diferencia está en la tasa de refrescos por segundo.

I am Setsuna se ha vuelto a poner de moda porque es uno de los primeros títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. Una adaptación más desde PlayStation 4 y PC con la que Square Enix está demostrando ser la third-party que más apuesta por la máquina. Nosotros ya estamos trabajando en un añadido para nuestro análisis, pero antes, una evaluación técnica.

La versión Switch del este desarrollo es clavada a la de PS4, a diferencia de lo que pudimos comprobar con la comparación gráfica de Dragon Quest Heroes II. Este RPG por turnos que trata de honrar al rol japonés de la era 16 bits con gráficos modernos no es un portento técnico, y no ha dado problemas a Nintendo.

Hay tan solo una gran diferencia entre los gráficos de I am Setsuna en Switch y en PS4: en la consola de Nintendo corre a 1080p y 30 fotogramas por segundo estables, mientras que en la de Sony sube a 1080p y 60fps. Aguanta en todo lo demás, como texturas, efectos, partículas e iluminación, con alguna variación puntual. El análisis llevado a cabo por Digital Foundry demuestra que tampoco en modo portátil sobre, más allá de la rebaja a resolución 720p.

El foco continúa sobre Nintendo Switch y sobre los estudios para ver hasta dónde puede llegar la consola y si será capaz de convertirse en una más del campo multiplataforma con PS4, PC y Xbox One.

I am Setsuna