Español
Gamereactor
noticias
Starcraft

Rumor: Starcraft Remastered existe y sale en mayo o junio

La especulación proviene de Corea del Sur, país en el que los juegos de estrategia de Blizzard tienen una larga tradición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo, incluso años, que hay rumores circulando por la red sobre una posible remasterización de Starcraft. Pero ahora hay un medio que lo respalda con fuentes que asegura que son variadas y fiables, e incluso se atreve a ponerle una fecha de lanzamiento que está a la vuelta de la esquina.

Starcraft: Remastered, que así sería el título, sería esencialmente una recreación del original con gráficos en alta resolución y una mejora sustancial de los servicios ofrecidos a través de battle.net. Así se lo han contado a Sports Seoul, la web de uno de los países en los que existe más afición y tradición a los RTS de Blizzard.

Si la información es fiable, a partir de este momento empezaría el torrente de confirmaciones. El medio cuenta que la presentación oficial del título se llevará a cabo en el país asiático la próxima semana, y que la fecha e lanzamiento está muy cerca, mayo o junio de este mismo año.

¿Volvería de nuevo a Starcraft con gráficos mejorados?

Starcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido