Español
Gamereactor
noticias

Consenso con el retorno de Matrix

Varias fuentes aseguran que Warner Bros. estudian su retorno con Zak Penn en el guión y Michael B. Jordan como protagonista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La noticia está corriendo como la pólvora por varios sitios web especializados en cine, como Deadline y Hollywood Reporter. Sus fuentes coinciden en señalar que Warner Bros. se está moviendo para resucitar una de sus trilogías más populares, Matrix.

No hablan de un relanzamiento tras remasterización, sino de una reinvención de aquel viaje al mundo de los humanos esclavizados por máquinas sin la participación de los hermanos Wachowski. Esta vez el guión correría a cago de Zak Penn, que conquistó al público joven actual con el guión de Los Vengadores.

Tampoco está claro que vaya a haber participación del reparto original, pero al menos sí parece confirmado que, de producirse, Keanu Reeves no será el protagonista. Ese papel recaería ahora, según estos medios, en Michael B. Jordan, el atlético actor que ya participó en Los 4 Fantásticos y, recientemente, en Creed: La leyenda de Rocky.

Una película de culto, una segunda parte intensa y un cierre decepcionante fue el resultado de la trilogía original. Tocar la primera parte supone ahondar en los recuerdos de una generación que vivió junto a Matrix el salto a la vida digital en la que estamos hoy en día. ¿Crees que es una buena idea?

Consenso con el retorno de Matrix


Cargando más contenido