Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

2 razones por las que Cyberpunk 2077 superará a The Witcher 3

CD Projekt Red cree que su nuevo proyecto tiene mucho margen de crecimiento gracias a la temática y a la franquicia.

The Witcher 3: Wild Hunt fue éxito rotundo porque gustó y vendió, que es lo que un estudio quiere conseguir. Incluso superó sus expectativas, según el cofundador de CD Projekt Red, Michal Kicińsk. Pero eso no significa que hayan llegado a su techo o sea algo insuperable; su intención es llegar un poco más lejos con Cyberpunk 2077.

"Si esperásemos algo más, serían unas ventas incluso mejores", ha dicho Kicińsk al diario polaco Gazeta (vía Wccftech). Reconoce que The Witcher 3 fue un "éxito comercial gigantesco", pero eso no impide que haya "mucho margen de crecimiento", el que les separa de los grandes desarrolladores de la industria desde su propio punto de vista.

Cree que la propia licencia puede ser suficiente para lograr que cambien las cosas, ya que The Witcher es conocido sobre todo en Europa central y oriental, mientras que Cyberpunk tiene más arraigo en la parte occidental. Por otra parte, su impresión es que la fantasía es un género más nicho que la ambientación futurista.

¿Crees que Cyberpunk 2077 conseguirá batir los registros de la trilogía de Geralt de Rivia?

Cyberpunk 2077
Publicidad: