Español
Gamereactor
noticias

Netflix experimenta con series interactivas

Una tecnología para permitir a los usuarios decidir por dónde quieren que avance la trama en ciertos momentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La narrativa interactiva podría estar viviendo una segunda juventud, porque al cercano estreno en PC, PS4 y Xbox One de Late Shift, creada por CtrlMovie con el soporte de Walles Interactive, podría sumarse la fuerza de una compañía como Netflix. Los rumores apuntan a que su servicio de vídeo por streaming se podría volver un poco más participativo con la llegada de series de producción propia de este tipo.

Netflix estaría trabajando una tecnología que permita que los espectadores de sus contenidos puedan escoger cómo evolucionan algunos puntos clave del argumento. Eso implicaría, está claro, que sería necesario realizar tantos guiones y rodajes como versiones de una misma escena e hilos argumentales se abriesen.

Ha sido el diario británico Daily Mail quien ha obtenido esta información. Sus fuentes aseguran que se trata solo de un experimento y puede que nunca termine por instalarse. De hecho, no sería el primer intento de fusionar estos campos, pero ninguno ha logrado una gran cota de éxito.

¿Te gustaría poder decidir el destino de cada uno de los niños de Stranger Things?

Netflix experimenta con series interactivas


Cargando más contenido