Español
Gamereactor
noticias
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas

La demo de Yo-kai Watch 2 ya se puede descargar

Incluye tanto un fragmento del modo normal RPG como el modo de combate Blasters y un regalo para con fecha limitada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la eShop de Nintendo 3DS espera ya la demo gratuita de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas, la nueva entrega del gran éxito de Level-5 que recoge todo lo del primer título y lo amplía con más localizaciones, un viaje al pasado, multijugador online y un nuevo reloj con atributos diferentes. De todo ellos os hablamos ya en nuestras impresiones.

El contenido principal es el pueblo de Vellón, o al menos parte de él, para tener el primer encuentro con Hovernyan. La demo también permite probar Yo-kai Watch Blasters, el modo de juego de combate a tiempo real en el que controlas directamente a un espectro, y que dio lugar a un título independiente, Yo-kai Watch Busters, que salió a la venta en Japón y logró superar los dos millones de copias vendidas solo allí.

Nintendo ha anunciado que descargar la demo además tiene premio. Quienes lo hagan antes del 7 de abril, el día de lanzamiento en Europa de Yo-kai Watch 2, se llevarán un tema de escritorio descargable para su consola de la familia Nintendo 3DS.

Os dejamos con el tráiler de la demo de Fantasqueletos/Carnánimas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido