Warner Bros. ha confirmado que los micropagos forman parte del ecosistema de Injustice 2. Pero también ha asegurado que no van a formar parte de la experiencia de juego ni van a convertir el juego de peleas en un pay-to-win, algo que podría haber ocurrido si influyeran en las armaduras de las que os hablamos en nuestras impresiones, por poner un ejemplo.
Uno de los community managers que se mueven por los medios oficiales ha explicado en el blog que el dinero real sirve para comprar Source Crystals (ya veremos su traducción al castellano), que es a su vez la moneda del juego co a que adquirir "modificaciones cosméticas para vuestros luchadores, Skins Premiere de personajes sin ventajas jugables y varios shaders para la ropa de los personajes".
Aunque sí va a tener cierto efecto mejora, porque también va a servir para subir a tus personajes al nivel máximo, al 20. Para maquillar la situación, Netherrealm ha añadido una restricción, y es que solo se podrán mejorar personajes una vez se haya logrado alcanzar el nivel 20 con uno manualmente. A partir de ahí, el dinero sirve para engordar luchadores.
¿Qué te parecen estos dos usos de las microtransacciones en Injustice 2?