Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Point

Viaja a lo desconocido en Phoenix Point

Snapshot Games presenta su nuevo título con un teaser y a los fichajes que ha realizado para el guión y la música.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Phoenix Point es el próximo trabajo de Snapshot Games, el estudio formado por el veterano Jullian Gollop y David Kaye. Un juego de terror que se ha presentado con un teaser que arranca con una cita de H. P. Lovecraft y muestra a una mujer alienígena que inquietante. Los niños siempre van a tener miedo de la oscuridad, dice el vídeo, pero los hombres van a temer a los oculto y a lo desconocido, a los mundos que pueda haber más allá entre las estrellas.

Unas bases para un título de terror en el que nos vamos a encontrar con criaturas poco humanas, parece ser. Lo que sí está claro es quiénes se van a encargar de escribir la historia. Snapshot Games ha contratado a Allen Stroud (Elite: Dangerous) y a Jonas Kyratzes (The Talos Principle) para escribir su guión, y a John Broomhall (X-Com) para que se encargue de la edición de sonido y la banda sonora.

HQ
Phoenix Point

Contenido relacionado

0
Phoenix PointScore

Phoenix Point

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Este título táctico creado por Snapshot e inspirado en Xcom ha salido por fin del acceso anticipado.

0
A Gollop se le atraganta Phoenix Point

A Gollop se le atraganta Phoenix Point

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Otro retraso para el sucesor espiritual de Xcom, que ahora se va hasta diciembre de este mismo año. El 3 de septiembre llegará la versión anticipada Backer Build 5.



Cargando más contenido