Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

Un documental sobre Tony Hawk Pro Skater busca financiación

Un antiguo trabajador de Neversoft ha reunido a un equipo para recordar aquellos momentos y pide 75.000 dólares en Indiegogo.

  • Texto: Sam Bishop

Tony Hawk's Pro Skater empezó a enamorar a los jugadores de videoconsolas allá por 1999. Nunca habíamos logrado sentirnos tan ágiles y capaces con un mando en las manos, y tan bien ambientados con las bandas sonoras y las localizaciones que fueron llegando. Ahora que los juegos de skate están en desdicha (aunque Tony Hawk tiene algo entre manos, es hora de recordar el pasado de forma ordenada.

Pretending I'm A Superman - The Tony Hawk Game Story, es el título de un documental sobre esta serie de videojuegos que un equipo coordinado por Ralph D'Amato quiere hacer con el apoyo colectivo. Trabajó en Neversoft hasta hace 11 años y cree que el momento de revivir aquella historia de amor. Para ello, ha reunido a un grupo de entusiastas con los que lleva meses trabajando.

Y también necesita financiación. Ha puesto en marcha una campaña en Indiegogo con la que espera recaudar 75.000 dólares en un mes, de lo que ya lleva 5.000. A cambio, promete poder contar con la participación de compañeros del estudio, varios skaters y el mismo Hawk.

Tony Hawk's Pro Skater 5
Publicidad: