Español
Gamereactor
noticias
World of Goo

World of Goo y Little Inferno ganan multijugador en Switch

Tomorrow Corporation publica sus tres títulos en la eShop de la nueva consola durante su primer mes de vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde este jueves 16 de marzo, el segundo desde el lanzamiento de Nintendo Switch, en la eShop americana ya están disponibles los tres juegos de Tomorrow Corporation, la evolución del estudio 2D Boy, que se dio a conocer con un primer juego sorprendente como World of Goo.

Tanto este como Little Inferno llegan con una novedad, la inclusión de multijugador cooperativo local. Es la primera vez que el juego de quemar cosas en una chimenea se puede jugar entre dos personas, mientras que para el de escenarios puzle es su segunda vez, ya que también lo incluyó la versión original, la de Wii. Ambos serán añadidos mediante un parche en los próximos días.

No habrá partidas a dobles en el tercer título, Human Resource Machine. Lo han descartado porque "sería demasiado caótico para un juego que necesita tanta concetración", han dejado escrito en una breve sección de preguntas y respuestas publicada en su blog.

Por otra parte, su estreno en Europa aún está pendiente de aprobación por parte de Nintendo, aunque esperan que sea más pronto que tarde. El precio de cada entrega es de 9,99 dólares y se espera que cuenten también 9,99 euros. Su intención era vender también un pack descuento pero Nintendo les ha dicho que "no es técnicamente posible" en estos momentos.

Kyle Gray, uno de sus miembros, ha confirmado en las respuestas a esa entrada que Tomorrow Corporation está trabajando en dos títulos en estos momentos, y uno de ellos será lo más partido a un juego que jamás hayan creado, dada la rareza de sus título.

World of Goo

Contenido relacionado



Cargando más contenido