Español
Gamereactor
noticias
The Last Story

Last Story sigue la ruta Xenoblade

A la venta en Europa en febrero

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Europa tuvo un gesto que los nintenderos europeos nunca olvidarán, aunque casi hizo quedar mal a sus homólogos en América.

Cuando el género RPG escaseaba en el catálogo de Wii y NCL intentaba corregir esta falta con diversos lanzamientos de calibre en Japón, NoE prometió la distribución en Europa de las tres producciones niponas más interesantes: Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower (éste un action-RPG). El primero se ha convertido en el mejor J-RPG de la generación y el segundo es la esperadísima última ocurrencia de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy.

Mientras América sigue andando varios pasos por detrás confirmando ahora un lanzamiento de Xenoblade Chronicles en abril, NoE sigue recogiendo los frutos de haberlo lanzado durante el pasado mes de agosto y ahora confirma la fecha lanzamiento de The Last Story en España y Europa para el 24 de febrero de 2012.

El jugador se pondrá en la piel de Zael, un luchador que posee poderes especiales y una voluntad de hierro para convertirse en un caballero. Ademas de un revolucionario sistema de combate, el juego destaca por la modalidad multijugador online, en la que de dos a seis jugadores pueden competir en duelo a muerte, duelo a muerte por equipos y modo cooperativo.

Con Dragon Quest X en el futuro, las mejores obras del rol nipón de los últimos años parecen seguir encontrando su punto de cocción en la consola de Nintendo.

A continuación, una selección de diez capturas de The Last Story y su tráiler debut japonés (en baja calidad):

The Last StoryThe Last Story
The Last Story
The Last Story
The Last StoryThe Last StoryThe Last Story
The Last StoryThe Last StoryThe Last Story
HQ

Contenido relacionado

0
The Last StoryScore

The Last Story

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

El género J-RPG está pasando una especie de crisis. Final Fantasy ya no es la serie más grande del mundo, y muchos fracasan a la hora de llamar la atención fuera de Japón...



Cargando más contenido