Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 4

Frank West se convierte en zombi

Capcom presenta dos nuevos DLC para Dead Rising 4, que ya está a la venta para PC a través de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha presentado dos nuevos DLC para Dead Rising 4, ahora que el título ha dejado de ser exclusivo de Xbox One/Win10 y también se puede conseguir para PC a través de Steam. En uno de ellos, Frank West, su carismático protagonista, pasará al otro lado de la batalla, al de los zombis.

Frank Rising es una expansión del modo historia en la que Willamette vive otra epidemia, y esta vez incluso él ha caído. Ahora que está infectado necesita encontrar una cura, pero entre tanto el jugador va a poder disfrutar de nuevas habilidades y poderes que no había experimentado antes. Sin embargo, ahora la comida normal ya no le sirve, tendrá que alimentarse de carne humana, exactamente de las mismas personas que tiene que salvar.

Dead Rising 4

El segundo DLC es más bien todo lo contrario porque en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf la cosa va, como dice su nombre, de jugar al golf. Capcom promete un modo completo en el que ir consiguiendo más palos a medidas que avanzas, multijugador local u online y comentarios en directo a cargo del propio Frank West.

Frank Rising sale a la venta el 4 de abril y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf está sin fecha. Ambos forman parte del pase de temporada o se pueden adquirir por separado por 9,99 euros cada uno.

Dead Rising 4

Contenido relacionado

0
Dead Rising 4Score

Dead Rising 4

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Frank West es el genial protagonista socarrón que recordamos pero, ¿se puede decir lo mismo de su juego?



Cargando más contenido