Español
Gamereactor
noticias
Arms

Los personajes y las armas de Arms en dos nuevos traíler

El juego de peleas de boxeo modernizadas de Nintendo Switch está entre los que primero se van a estrenar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Amrs es la propuesta más original de Nintendo para Switch en estos primeros meses de vida de la nueva consola. Su intención es repetir el efecto Splatoon, crear una franquicia fresca y sorprendente con mecánicas nunca vistas y una estética que abra un género no muy mayoritario a todos los públicos. Te hemos contado mejor sus dinámicas en estas impresiones.

Ahora podemos saber más sobre su contenido gracias a un par de tráileres oficiales. En ellos se da un repaso a las armas entre las que escoger y a los cinco personajes de Arms, cada uno con unas habilidades y comportamientos distintos. Lo que nos lleva a la duda que mantenemos desde el primer día. ¿Serán solo estos o irán llegando más poco a poco?

Recordamos que se puede jugar con botones o con los sensores de movimiento de los Joy-Con, y que tiene más profundidad que un boxeo de Wii, como comprobamos en esta demostración: Cómo jugar ARMS en Nintendo Switch, gameplay experto.

Tráileres españoles de Arms en 1080p60:

HQ
HQ
Arms

Contenido relacionado

0
ArmsScore

Arms

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



Cargando más contenido