Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn invierte el eje de control con un parche

Guerrilla Games lanza la versión 1.10 de su juego de mundo abierto para arreglar unos 50 errores y mejorar el sistema de ítems.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Horizon: Zero Dawn es un juego con muy buenos acabados, los usuarios siguen sacando errores al título de Guerrilla Games que el estudio va arreglando a base de actualizaciones. Ya se puede descargar el parche 1.10, que además de reparar multitud de fallos, trae unos cuantos añadidos.

El que más van a agradecer los amantes de los shooters con mira invertida es la opción de invertir el eje horizontal desde el propio menú de configuración. También llegan retoques a la inteligencia artificial de humanos y máquinas y sonido stereo 2.1.

La otra gran novedad, ya in-game, es la opción de comprar varios objetos a la ven dejando pulsado el botón X. En realidad, el estudio neerlandés ha revisado el sistema de objetos por completo y ha cambiado varios precios, la ratio de lo que sueltan los enemigos o su localización.

No faltan las soluciones de errores. Son cerca de 50 de todo tipo los que esperan limpiar en esta ocasión. El estudio ha pedido que, si alguien nota algún error, toma capturas, anote la localización den el mapa y se lo haga llegar. Podéis encontrar todos los efectos del parche 1.10 de Horizon: Zero Dawn 1.10 en este mensaje publicado en Reddit.

Horizon: Zero Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido