Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Run

Ya para descargar gratis Super Mario Run en móviles Android

Aterriza en la versión 2.0, que incluye los nuevos personajes, cinco tipos diferentes de Yoshi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Run llegó a Android con tanta prisa como la que lleva su protagonista en el juego. Su estreno en el sistema operativo móvil de Google estaba previsto para el 23 de marzo, pero desde la noche del 22 ya es posible descargalo gratis desde la tienda online.

La que ha llegado ha sido directamente la versión Super Mario Run 2.0.0, que trae más personajes, una pantalla free-to-play adicional, la 1-4 completa, y más coleccionaccionables y edificios para que crees tu Reino. Esta nueva versión también se puede conseguir desde este jueves para móviles iPhone y tablets iPad.

En cuanto a los nuevos personajes, al final han resultado ser Yoshis de otros colores. A partir de ahora, en la Tienda Toad los hay verdes, rojos, azules, amarillos y morados. El azul se puede obtener en la versión free-to-play, pero el resto solo en la de pago. Además, Nintendo dice que estos personajes se llevan bien con los toads de su color, por lo que sirven para atraerles en el modo Carrera. Todavía no los hemos probado para ver si además hay cambios de jugabilidad, como entre en el resto de personajes.

¿Vas a descargar Super Mario Run en Android?

Super Mario Run
Super Mario Run

Contenido relacionado

0
Super Mario RunScore

Super Mario Run

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Derrotar a Bowser y rescatar a la princesa? Nah, eso está chupado. ¿Has oído hablar de las monedas negras?



Cargando más contenido