Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

El modo Dropshop ya lo rompe en Rocket League

Es lo más destacado del parche 1.31, que ya pueden descargar los usuarios del juego

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Psyonix ya ha puesto a disposición de los jugadores el parche 1.31 de Rocket League con el que llega Dropshot, el nuevo modo que lo cambia todo porque la forma de jugar es totalmente distinta a la anterior. Es solo una parte de todo el contenido.

En Dropshot no hay que anotar goles sino que hay que romper bloques en el suelo de estructura exagonal y dos toques de resistencia que están repartidos por toda la pista, no en posiciones concretas. Para ello será necesario dominar mejor que nunca las técnicas aéreas, ya que la ejecución de combos y los remates con rebote van a ser la clave de la victoria porque el daño gana más valor que nunca.

Para jugar a este modo llega una nueva bola electrificada que tiene tres fases, cada vez más agresivas, y también una nueva arena, Core 707. A cambio, el parche se lleva una de las antiguas, Neo Tokyo, que desaparece de las partidas Casual y Competitiva y queda limitada al modo off-line y las partidas privadas.

Este parche también marca el fin de la tercera temporada y el arranque de la cuarta, por lo que Psyonix comienza ya con el reparto de los títulos objetivos por los méritos acumulados. Además, llegan algunos objetos especiales con motivo de la Semana Santa. No faltan decenas de cambios y retoques al juego en general que podéis conocer gracias a las notas del parche 1.31 de Rocket League.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido