Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo Sport

Un gameplay de la beta GT Sport para avistar cambios

Con los cinco sentidos puestos en las mejoras necesarias en sensación de velocidad y efectos de sonido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Sony se decidió a anunciar el gran retraso de Gran Turismo Sport, se suponía que el desarrollo estaba tan avanzado que ya lo habíamos jugado y tenía fecha de lanzamiento. Su marcha atrás nos ha devuelto al estado beta, una fase en pruebas a la que de momento solo tienen acceso los usuarios americanos.

¿Se notan mucho los cambios tres estos seis meses de trabajo? Polyphony Digital se trajo de la sexta entrega problemas con las físicas y con los efectos de sonido, especialmente de los motores, que no parecían del todo resueltas en este número siete cambiado de nombre. Y por lo que pudimos comprobar en nuestras impresiones, el apartado sonoro no era todo lo bueno que un juego de este nivel requiere. Tampoco nos gustó la sensación de velocidad.

Gracias a los usuarios que están participando en la beta, podemos ver los primeros gameplays de esta nueva versión. La impresión a través del vídeo es que los cambios son palpables, que el trabajo está dando sus frutos. Trataremos de corroborarlo cuando la beta llegue a Europa en las próximas semanas.

Gran Turismo Sport

Contenido relacionado

0
Gran Turismo SportScore

Gran Turismo Sport

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Por fin rueda entre nosotros un nuevo GT, y se trata de la mejor entrega de la serie en muchos años...



Cargando más contenido