Español
Gamereactor
noticias

Nintendo dice que los Joy-Con no van a fallar más

Afirma que no se trata de un "problema de diseño" sino de una variante de fabricación, y asegura que no va a seguir ocurriendo en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a la comparación entre su interior antes y después de una reparación, pudimos comprobar que la solución al fallo de sincronización de los Joy-Con de Nintendo Switch es tan sencilla como introducir un trozo de espuma en el lugar adecuado. Sin embargo, para la compañía la solución es aún más fácil.

Nintendo ha dicho que los mandos que fallan son una "variación de fabricación" concreta, pero no un problema de diseño en sí, por eso no afecta a todos y se han asegurado de que ya no afectará en el futuro. En una respuesta ofrecida a Polygon indican que no van a poner en marcha una campaña de reparaciones o reemplazos "proactiva", es decir, que no van a ser ellos quienes pidan que se los devuelvan. Sí están reparándoselo a quienes se lo mandan.

También han dejado claro que algunos mandos pueden fallar por otras razones, por eso insisten en pedir a quienes lo experimenten que se pongan en contacto con el servicio técnico y ofrezcan su información particular.

Nintendo dice que los Joy-Con no van a fallar más


Cargando más contenido