Español
Gamereactor
noticias
Monster Boy y el Reino Maldito

Monster Boy and the Cursed Kingdom saldrá en físico en Switch si consigue apoyo

FDG Interactive ha abierto una votación en Twitter que ha recabado casi 10.000 Me Gusta en menos de un día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que FDG Interactive anunció que los dos juegos de plataformas 2D que lleva de los estudios Lizardcube y Game Atelier, Wonder Boy: The Dragon's Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom respectivamente, llegarían a Nintendo Switch además de a PC, PS4 y Xbox One, plataformas en las que se presentaron inicialmente. Pero puede que al final haya una diferencia entre ellos: el formato físico.

La pequeña editora ha publicado una especie de encuesta o concurso de popularidad en Twitter para pulsar el interés por un lanzamiento tradicional de Monster Boy and the Cursed Kingdom, en una caja en la que "muy probablemente" hubiera un manual de instrucciones como los de antes. En la larga conversación, FDG Interactive ha confirmado que el español es uno de los idiomas a los que se está traduciendo el juego, pero no ha especificado si también lo haría con el manual.

También han confirmado que el precio de venta de la versión Nintendo Switch será el mismo que el del resto de plataformas, con o sin formato físico, y todo saldría el mismo día. Una fecha indeterminada, porque lo único que se sabe por el momento es que estará listo este 2017.

La acogida está siendo muy buena. Para mostrar el apoyo hay que dar Me Gusta a su tuit inicial, y en poco más de medio día han logrado ya casi 10.000 clics. No han dicho cuál es la marca para que esta propuesta se convierta en realidad, pero la escasez de juegos en formato físico para Nintendo Switch parece una oportunidad para esta nueva entrega de una serie clásica que cuenta con todo el apoyo del creador original.

¿Apostarías por un lanzamiento en formato físico en Switch? ¿Y en otra plataforma?

Monster Boy y el Reino Maldito

Contenido relacionado



Cargando más contenido