Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 7: Biohazard

El zombi del silencio y otros secretos en el Making-of de Resident Evil 7

Capcom publica un primer vídeo al que seguirán más en el que los creadores hablan del contenido del juego y también de lo que se quedó fuera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil 7: Biohazard llegó el pasado mes de enero para celebrar el cumpleaños de la serie con calidad. Independientemente de las ventas, en Capcom han quedado satisfechos con su calidad y han decidido hacer partícipe a su público del proceso de creación, algo de lo que su director y su productor ya hablaron para Gamereactor en esta entrevista.

En el canal oficial de Youtube han colgado la primera parte del documental Cómo se hizo. Beginning Hours. Un vídeo de algo más de diez minutos en el que algunos miembros del equipo hablan del proceso de creación de lo que se ve y también de algunos contenidos que se quedaron finalmente fuera de la versión comercial.

Una de estas funciones que no pasó el corte fueron los zombies capaces de reaccionar a la respiración del personaje. Trasladado al juego, consistía en pulsar un botón para aguantar la respiración del personaje hasta que el peligro hubiera pasado. Si no lo conseguías, te hubieran descubierto y comenzaría la lucha.

Podéis ver esta primera parte del Making-of de Resident Evil 7 a través de este enlace.

Resident Evil 7: Biohazard

Contenido relacionado

0
Resident Evil 7: BiohazardScore

Resident Evil 7: Biohazard

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.



Cargando más contenido