Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Descarga Street Fighter V gratis para PC la próxima semana

Para demostrar las mejoras y añadido y hacer pruebas de la red Capcom Fighters Network al mismo tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha anunciado que los jugadores de PC van a poder disfrutar de todo el contenido de Street Fighter V de forma gratuita durante una semana para que puedan comprobar todas las mejoras y los añadidos que ha ido llegando al título en los últimos tiempos. Además, servirá como prueba para su red Capcom Fighters Network (CFN).

Desde las 22:00 del martes 28 de marzo hasta las 21:00 del 3 de abril, los usuarios de Steam van a poder descargar SFV totalmente gratis. El juego completo, con todos los personajes, incluso la recién llegada Kolin. Es, en realidad, una especie de beta sobre la marcha porque la compañía de Osaka va a aprovechar la información para optimizar CFN.

Pretende que mejoren y mucho los emparejamientos, con una notable reducción de los tiempos de espera por un rival, también del cambio de formato y más rotación de contrincantes. También llega un timeline interactivo al menú home con información relevante para el usuario y su gestión de los amigos. Por cierto, quienes acostumbren a desconectase por las malas quedarán marcados visiblemente, además de ser penalizados en los emparejamientos.

Entre las otras mejoras que se esperan de esta futura actualización están la posibilidad de quedarte con la configuración del entrenamiento, la señalización de los usuarios y el filtrado de rankings por nacionalidad y la inclusión de anuncios in-game.

¿Logrará Capcom revitalizar Street Fighter V con el CFN?

Street Fighter V
HQ

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido