Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV descarga el parche con el nuevo Capítulo 13

Se trata de las versión 1.06 y 1.07, que lo dejan todo listo para la expansión de Gladio, protagonista de esta nueva versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tan solo un día antes de que llegue el DLC de Gladio, la primera de las tres granes expansiones de personaje, Final Fantasy XV ha recibido el parche doble que lo deja todo listo. Como ya estaba anunciado se le esperaba, sobre todo por cómo cambia la historia.

En realidad son dos actualizaciones que llegan juntas, la 1.06 y 1.07, que requieren 5,6GB de espacio en el disco duro en formato PS4. Traen las típicas reparaciones de bugs y errores, así como cambios al gameplay entre los que destaca la mejora de los hechizos arcanos. Gracias al parche también se sabe quién fue la persona ganadora del primer concurso de fotografía.

Pero lo más llamativo es For King and Comrade, la versión alternativa del criticado Capítulo 13. Los usuarios van a poder recorrer este pasaje de la historia jugando como Gladio para tener otro punto de vista. Los progresos no se pueden guardar y no afectan a las estadísticas de la partida principal, por lo que la versión original sigue siendo la que realmente cuenta. Y una vez terminado devuelve al menú de inicio.

La versión 2 del Capítulo 13 de FFXV tiene su propio tráiler, es este.

HQ
Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido