Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts

Feliz 15º cumpleaños, Kingdom Hearts, por Tetsuya Nomura

El máximo responsable de la franquicia para Square Enix comparte una ilustración de Sora en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 28 de marzo es el cumpleaños de Kingdom Hearts, como ha recordado a todo el mundo Tetsuya Nomura, máximo responsable de la franquicia para Square Enix. En este 2017 se cumplen 15 años desde el estreno de aquel primer título, que sorprendió por la capacidad de integración de dos universos aparentemente tan distintos como son los de Final Fantasy y Disney.

Nomura ha compartido esta ilustración en la que aparece su protagonista principal, Sora, junto a la fecha, la efeméride y la firma del creador. No será la última vez que veamos al personaje porque, si el de Square Enix cumple su palabra, este aniversario es motivo suficiente para dar más noticias sobre Kingdom Hearts III.

Para celebrarlo, este viernes sale a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, un recopilatorio especial para PlayStation 4 en el que están incluidas revisiones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: coded.

Kingdom Hearts

Contenido relacionado



Cargando más contenido