Español
Gamereactor
noticias
Civilization VI

Civilization 6 descarga la gran actualización "Primavera 2017"

Dos civilizaciones adicionales y un nuevo escenario, también disponibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Abran las puertas de Civilization VI que llegan los persas y los macedonios. Firaxis ha lanzado en PC (aún no en Mac y Linux) la gran actualización "Primavera 2017" de su sobresaliente juego de estrategia con dos partes, un parche con multitud de actualizaciones y el Pack civilización y escenario persas y macedonios.

Son muchos los retoques que trae el parche tras seis meses de recopilación de datos. Los más evidentes están en la nivelación de recursos a través de ajustes de los puertos y en el equilibrio de las penalizaciones por belicosidad. De ambos efectos hay ejemplos en la lista de detalles, que Firaxis ha publicado en castellano. También se explican los retoques a la IA y al multijugador o los errores y bugs que han sido subsanados.

Civilization VI

Por otra parte está la expansión de pago. Por 8,99 euros, los jugadores adquieren las dos civilizaciones mencionadas y el escenario llamado "Las conquistas de Alejandro". El juego describe de esta manera lo que aportan los persas y los macedonios a Civilization VI, y aporta un tráiler con cada uno de sus líderes, Ciro II y Alejandro Magno.

Persia

-Habilidad exclusiva de la civilización: +1 a la capacidad de Ruta comercial con el desarrollo de la Filosofía política. Recibe +2 de Oro y +1 a Cultura por las rutas entre tus propias ciudades. Las Carreteras en tu territorio mejoran el movimiento como en un nivel más avanzado.
-Habilidad exclusiva de Ciro: +2 al Movimiento durante los primeros 10 turnos tras declarar una guerra por sorpresa. No hay penalización al rendimiento en las ciudades ocupadas. La declaración de guerra por sorpresa solo cuenta como guerra formal a efectos de belicosidad y hastío bélico.
-Inmortal: unidad cuerpo a cuerpo exclusiva de Persia que sustituye al Soldado con espada. Unidad cuerpo a cuerpo con Ataque a distancia, 2 de Alcance. Gran fuerza de defensa.
-Pairi-Daeza: mejora. Se desbloquea con Mano de obra estatal. No se puede construir junto a otro Pairi-Daeza. Concede +2 de Oro y +1 a Cultura; +1 de Oro por cada Centro comercial y Centro urbano adyacente; +1 a Cultura por cada Lugar sagrado y Teatro adyacente. +2 a Atractivo. +1 a Cultura con Despliegue rápido. Cultura en Turismo con Vuelo.

HQ

Macedonia

- Habilidad exclusiva de la civilización: recibe mejoras con la conquista de cada ciudad. Un Eureka por cada Campamento o Campus en la ciudad conquistada, y una Inspiración por cada Lugar sagrado o Teatro.
-Habilidad exclusiva de Alejandro: "Hasta el fin del mundo". Las ciudades no sufren hastío bélico. Todas las unidades militares se curan por completo cuando este jugador captura una ciudad con una maravilla del mundo.
-Hetairoi: caballería pesada exclusiva de Macedonia que sustituye al Jinete. +5 a la Fuerza de combate adicional cuando está adyacente a un Gran general. +5 puntos de Gran general al acabar con una unidad enemiga. Comienza con un ascenso gratis.
-Hipaspista: unidad cuerpo a cuerpo exclusiva de Macedonia que sustituye al Soldado con espada. +5 a la Fuerza de combate al asediar distritos. 50% de bonificación de apoyo adicional.
-Basilikoi Paides: sustituye al Cuartel y se desbloquea con la Forja del hierro. +25% de PX por combate para unidades cuerpo a cuerpo, a distancia, anticaballería y el Hetairoi; +1 PGP (Gran general). 1 espacio de especialista (Comandante). +1 a Alojamiento. +1 a Producción; +25% del coste de producción de unidades se convierte en Ciencia al completar la unidad.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido