Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 pasa a gratuito el modo multijugador Showd0wn

Se presentó como parte del DLC Sin compromiso, que a cambio ha ganado más contenido para un solo jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que el modo multijugador Showd0wn de Watch Dogs 2, que consta de tres modalidades, pasa a ser gratuito para todo el mundo con la actualización que llega el próximo 17 de abril. Un contenido que hasta la fecha estaba destinado a los usuarios que adquirieran el DLC Sin compromiso.

Kris Young, productor de WD2, ha dicho que las dos razones que han llevado a la compañía a cambiar de decisión son los beneficios de tener una comunidad mayor de jugadores en los servidores (mejores emparejamientos, más actividad social, partidas más duraderas y menos esperas) y el feedback recibido por los usuarios, que demandaban más funciones en línea.

Por esto último, la actualización de abril no solo libera esta modo, sino que añade multijugador online y rankings online a las carreras de motocross, drones y eKarts. También habrá novedades individuales como un evento de hackeo de un camión blindado repleto de premios o un arma no letal, la pistola de bolas de pintura.

A cambio, los compradores del DLC van a recibir como compensación más contenido para un solo jugador. Esto incluye una Operación DedSec, retos contrarreloj y un par de armas que tampoco son letales. Young confía en que estas inclusiones den lugar a nuevas estrategias.

La expansión se podrá descargar el 18 de abril en PlayStation 4 y el un mes después, el 18 de mayo, en PC y Xbox One.

Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.



Cargando más contenido