Español
Gamereactor
noticias
Heroes of the Storm

Llega Heroes of the Storm 2.0, repasamos sus grandes cambios

Ya disponible en los servidores PTR esta versión con reformulación del sistema de niveles, de la personalización de héroes y de la economía interna.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Heroes of the Storm ha estado evolucionando de forma constante desde que se estrenó en junio de 2015. No han parado de llegar parches con renovaciones y mejoras así como héroes con los que probar otra forma de jugar. Pero Blizzard considera que ha llegado el momento de dar un salto mayor.

El Nexus está preparado para Heroes of the Storm 2.0. El factor más relevante es la inclusión de un nuevo sistema de progresión que elimina la diferencia entre el nivel del héroe y el del jugador. De esta forma no hay que pasar una y otra vez por las subidas de nivel con la llegada de personajes nuevos. Otro gran paso está en la inclusión de un ecosistema de retoques cosméticos como sprays, emojis, burlas o voces para los personajes, algo que está funcionando muy bien en Overwatch y que llega con una reformulación del loot en las partidas. Los nuevos objetos se pueden convertir a oro si no nos interesan.

Aquí llega el tercer gran cambio, el dinero. Además del oro, Blizzard ha añadido dos nuevas monedas que hay que tener en cuenta. Primero, las gemas, que son una auténtica moneda virtual para comprar con dinero real; y después las esquirlas, que es el material de fabricación de esos detalles cosméticos mencionados.

Alan Dabiri lo ha explicado todo el diario de desarrollo que podéis ver aquí (la supuesta versión en español oficial no muestra los subtítulos correctamente), y podéis leer todas y cada una de las novedades con total detalle en la web del juego. La página principal funciona como calendario con todos los acontecimientos que se esperan hasta principios de mayo: llegada de nuevos héroes, de escenarios, de eventos y de vídeos y actos promocionales.

Junto a la revelación de la versión 2.0, la gran novedad es la llegada de Cassia, una Amazona matriarca de guerra de clase asesino procedente del universo Diablo que os presentamos en un texto a parte.

Todos estos cambios están ya en fase de pruebas en los servidores PTR de PC. No hay una fecha concreta para su distribución global.

HQ
Heroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido