Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Así son la edición coleccionista y limitada de Destiny 2

Se filtra antes de tiempo la confirmación de la versión para PC, junto al contenido de las ediciones especiales y la sinopsis del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Destiny 2 ya está aquí, pero no hemos tenido que esperar hasta las 19:00 para saber todo sobre el juego, como estaba anunciado, por la filtración por parte de una tienda ha permitido a Universo Destiny (vía NeoGaf dar a conocer tanto la trama como el contenido de las ediciones especiales. Solo nos falta por ver el tráiler y el gameplay.

"Un Shooter de acción épica que te sumerge en un viaje por el sistema solar", dice la descripción oficial de esta secuela creada una vez más por Bungie. Ghaul tiene a la humanidad contra las cuerdas y solo los últimos héroes van a poder hacerle frente, como se lee en la sinopsis:

"La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el amenazante comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te sumergirás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar".

Destiny 2

Quedan confirmados, además, todos los rumores previos. Sí, Destiny 2 estará en PC desde el mismo momento de su estreno. También que esta figura de Cayde-6 va de regalo por reservar alguna de las ediciones del juego. Serán al menos tres: la normal, una limitada en caja de metal con el Pase de expansión y contenido digital extra y otra coleccionista más amplia. El contenido de cada una de estas especiales podéis verlo en estas imágenes.

Actualizaremos esta noticia con los vídeos que Activision y Bungie compartan y los detalles adicionales.

Destiny 2
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido