Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II se presenta con tráiler y fecha 2017

The Creative Assembly promete dos nuevas campañas, cuatro razas y un mapa para este producto integrado con el anterior.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Creative Assembly hace gala a su nombre de ser una compañía gigantesca con varios estudios y acaba de presentar su segundo gran título para este 2017 en el que ya ha lanzado Halo Wars 2. Y esto también va de secuelas, porque Sega y Games Workshop vuelven a ponerse de acuerdo para el nacimiento de Total War: Warhammer II.

La segunda entrega de lo que será una trilogía llegará a PC en los próximos meses, en una fecha aún por concretar. Constará de dos nuevas campañas, una de lanzamiento y otra descargable un poco más tarde para quienes hayan comprado los dos títulos. La nueva versión ofrece cuatro nuevas razas: Altos elfos, Elfos oscuros, Hombre lagarto y una por anunciar. Y por supuesto tendrá su propio mapa con un escenario que enlaza lo anterior.

Las primeras imágenes y el tráiler de presentación de Total War: Warhammer II sirven como toma de contacto con este título. Muy pronto os ofrecemos también una entrevista con Ian Roxburght y Al Bickham, director y jefe de comunicación del juego respectivamente.

HQ
Total War: Warhammer II
Total War: Warhammer IITotal War: Warhammer IITotal War: Warhammer IITotal War: Warhammer II
Total War: Warhammer II

Contenido relacionado



Cargando más contenido