Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man

Marvel: Spider-Man para PS4 sale en 2017

El comentario está tejiendo una telaraña de comentarios entre unos fans que lo esperaban más tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Insomniac Games ha rebatido a Ryan Penagos, Vice President & Executive Editor en Marvel Digital Media, que fechaba hace unas horas el nuevo videojuego de Spider-Man para este año 2017. A través de Twitter, el estudio encargado del desarrollo ha tirado de frase hecha para decir que "no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento hasta este momento".

O Penagos se ha adelantado a la fecha de comunicación, o ha dado por sentado algo que no está claro. La realidad es que es un juego del que apenas se sabe nada y solo se ha visto un breve tráiler, en el pasado E3 2016.

[Noticia original] Ryan Penagos es Vice President & Executive Editor en Marvel Digital Media, y con su última declaración, breve y casual, ha hecho que suba el pan y las expectativas de muchos fans del Hombre Araña:

"Y hay más en el horizonte para 2017 como Spider-Man que sale en PS4 y Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4, PC Windows..."

Esta mención como el que no quiere la cosa ha sido cazada en directo durante el programa Marvel Show y luego compartida en NeoGaf, y si bien no se trata del estudio Insomniac Games ni de la publicadora en exclusiva Sony realizando ningún tipo de anuncio, la estimación del representante de Marvel es del todo una noticia para los seguidores, pues muchos estaban esperando que el videojuego saliera el año que viene, 2018.

El nuevo Spiderman debutó en el E3 2016 del verano pasado con el tráiler bajo estas líneas, cuando todavía estaba muy verde. Después se borró de la Playstation Experience en diciembre y nunca recibió una fecha concreta ni ventana de lanzamiento aproximada, por lo que se esperaba más adelante por mucho que la nueva película De regreso a casa (con una historia completamente distinta) se estrene este verano. Se calcula que el proyecto lleva unos dos años y medio de desarrollo, por lo que quitando la declaración de Penagos un posible lanzamiento en otoño de 2017 parece demasiado apurado.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido