Español
Gamereactor
noticias
Agents of Mayhem

Agents of Mayhem y la recreación de Seul, impresiones

Entrevistamos al director de diseño asociado, Thaddeus Sasser, tras jugar a nuestras primeras partidas en un evento privado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de echar nuestras primeras partidas para escribir las impresiones de Agents of Mayhem, nuestra cita con el estudio ahora propiedad de Deep Silver, Volition, nos dejó una charla con el director de diseño asociado, Thaddeus Sasser. Él es uno de los responsables de que la localización fuese Seul, aunque a grandes rasgos sigue siendo parte del universo Saints Row.

"Hay mucho que hacer" en este escenario que nos ha sorprendido por su tamaño, ha dicho Sasser al micrófono de GRTV. Una de las primeras tareas que nos recomienda es tomar los puestos avanzados que tiene Legion en cada distrito, porque una vez conseguido, "Mayhem desbloquea la habilidad de capturarlos y usarlos para sus propios fines, y eso desbloquea misiones e información adicional".

Un ejemplo de este tipo son las mazmorras ocultas, que solo aparecen cuando estas posiciones enemigas han caído. Pero para el diseñador la ciudad es un mundo repleto de "elementos interesantes que puedes explorar y encontrar según vas jugando".

Otro elemento diferenciador es el estilo visual que Volition ha escogido para este título. "El mundo tiene un aspecto vibrante y vivo", ha dicho un Sasser que destaca especialmente la saturación y el contraste, elementos nuevos para su equipo. "No soy un artista, soy un diseñador, pero creo que el arte de este juego está entre lo más mejor que ha hecho Volition visualmente".

Agents of Mayhem se estrena el próximo 18 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, como ha anunciado Koch Media junto al nuevo tráiler que imita al Equipo-A. Os dejamos con la entrevista completa en vídeo a Thaddeus Sasser.

HQ
Agents of Mayhem

Contenido relacionado

0
Agents of MayhemScore

Agents of Mayhem

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Quizá no sea Saints Row, pero Agents of Mayhem tiene algo que nos resulta familiar.



Cargando más contenido