Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Rumor: Forza 7, RDR2 y FIFA 18 a 4K, en la presentación de Xbox Scorpio

La web que vaticina la revelación de su potencia esta misma semana dice conocer cuáles serán los juegos demostrativos de su capacidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La web especializada en noticias de Microsoft, Windows Central, continúa lanzando rumores sobre Project Scorpio. Hace unas horas adelantaba la que teóricamente es la fecha para conocer la potencia de esta consola que ha de batir todas las marcas, y ahora asegura conocer también cuál es su catálogo de presentación.

Según sus fuentes, Microsoft tiene preparada demos de Forza Motorsport 7 y de Red Dead Redemption 2 para demostrar cómo se ve una consola a resolución 4K nativa. Pero no serán los únicos títulos presentes, también pronostica que se anunciará con el nuevo Call of Duty, los desarrollos internos Crackdown 3 y State of Decay 2 y la trilogía de Electronic Arts Star Wars Battlefront 2, Madden NFL 18 y FIFA 18.

Todos ellos corriendo con esa fidelidad de imagen a la que no llega Xbox One. Microsoft prometió que todos los títulos de su catálogo serían compatibles y, según Windows Central, ya corran a 900p o 1080p, la nueva Scorpio escalará su resolución a 4K no nativa.

Un destripe total de los planes de la compañía de Redmond por parte de una única fuente. Demasiada información revelada antes de tiempo por parte de un medio fiable, por lo que en Gamereactor lo tomamos con una credibilidad prudente.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido