Español
Gamereactor
noticias
Syberia 3

Afina el oído con estos compases de la BSO de Syberia 3

Ha sido compuesta por el galardonado Inon Zur y es uno de los puntos fuertes del título que sale a la venta este mes de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El compositor Inon Zur (Fallout 4, Syberia 2, Dragon Age: Origins) es el responsable de la banda sonora original de Syberia 3, la aventura gráfica modernizada que Microïds y Benoit Sokol tienen ya a punto para PC, PS4, Xbox One y, algo más adelante, Nintendo Switch. Su participación fue uno de los aspectos más destacados en la presentación del título en Madrid.

Su editora ha lanzado un vídeo con varios pasajes de este trabajo para que los jugadores vayan anticipando qué es lo que van a poder escuchar mientras investigan sus escenarios. "Me inspiré por la historia personal heroica sobre una mujer [Kate Walker] de Nueva York que sacrifica su bienestar para luchar por la tribu Youkol contra las fuerzas oscuras de la Europa del este", ha dicho el compositor al presentar este vídeo.

En la banda sonora se unen composiciones para orquesta tradicional con sonidos del otro extremo de Europa "para reflejar esta historia inusual y única, y la visión artística de la signatura de Benoit Sokal", ha añadido.

La banda sonora original es parte del material incluido en la Edición Coleccionista de Syberia 3, que también cuenta con un libro de ilustraciones, un cómic de 20 páginas, dibujos y un estatua de la protagonista. Se podrá adquirir a partir del 20 de abril.

HQ
Syberia 3

Contenido relacionado

0
Syberia 3Score

Syberia 3

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Por fin ha llegado la tercera entrega de la serie de aventuras de Benoît Sokal, ahora a consolas y todo.

0
Syberia 3 - impresiones

Syberia 3 - impresiones

AVANCE. Autor: Sergio Figueroa

Tras muchos años de espera, Kate vuelve a la acción en una aventura tan clásica como modernizada a la que no le falta el sello de Bonoit Sokal.



Cargando más contenido