Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Lo que viene de Overwatch es "de las mejores cosas en las que hemos trabajado"

Renaud Galand, de Blizzard, anima la presentación que ha sido fechada para el 11 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo va a ocurrir en el universo Overwatch el próximo 11 de abril. Blizzard tuiteó un breve gif con un mensaje sobre algún tipo de Archivos de misiones. Concretamente, sobre una llamada King's Row Uprising, grabada hace siete años en el mundo de juego. ¿Y de qué se trata?

Renaud Galand, lead character artist para Blizzard, conoce la respuesta. Pero en lugar de transmitirla, ha preferido elevar las expectativas con un mensaje adicional que ha publicado en su página de Facebook. Dice que este contenido secreto es "una de las mejores cosas en las hemos trabajado desde el lanzamiento", y lo ha acompañado de la etiqueta #hype.

Así que podría ser algo relacionado con el gameplay, pero acaba de estrenarse un personaje nuevo y no parece que vayan a llegar más en el corto plazo. O podría ser algo sobre la trama ya que Michael Chu dijo el pasado mes de noviembre que Blizzard iba a dar un giro en la forma de profundizar en los personajes.

Lo sabremos la próxima semana.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido