Español
Gamereactor
noticias
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Street Fighter II Switch: nuevas imágenes del modo Camino del Hado

Nintendo recuerda la fecha de lanzamiento: habrá versión física para tiendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch no es noticia, pues ya se conoce desde hace un mes. El próximo 26 de mayo, Nintendo y Capcom colaboran para llevar al catálogo de la nueva consola su primer juego de lucha, y de esta colaboración se desprende que, aparte del lanzamiento como descarga digital, también habrá una edición del cartucho en caja para las estanterías.

Lo que sí es novedad es que Capcom ha terminado el desarrollo del título (ya es 'gold') y Nintendo ha compartido la lista completa de modos de juego, que queda definida a continuación con nombres ya en español:

• En el modo Arcade, un solo jugador debe derrotar a 12 guerreros para convertirse en el campeón del mundo.

• Prepárate para intensas batallas cooperativas, ya que en el Combate Dúo dos amigos se pueden aliar para lanzar nuevos combos de dos jugadores y atacar a los oponentes por varios flancos.

• Lucha contra un amigo o contra la consola en modo Versus.

• Juega online contra los mejores jugadores de todo el mundo en partidas competitivas o amistosas.

• Repasa habilidades tradicionales —o descubre otras nuevas— en el modo de entrenamiento antes de asumir nuevos desafíos.

• En el nuevo modo llamado Camino del Hado, se puede jugar en primera persona y experimentar el juego desde la perspectiva de Ryu. Mediante el uso de los mandos Joy-Con, los jugadores pueden luchar contra una oleada de oponentes usando el emblemático Shoryuken (puño de dragón), Tatsumaki Senpukyaku (patada huracán) y el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken.

Efectivamente las principales novedades a nivel de juego son el ya conocido como modo Hadoken con control por movimiento y el modo cooperativo. Se desconoce por ahora si el juego también incluye el tradicional modo Tournament local para organizar sesiones multijugador más profundas offline.

Lo que sí recuerda Nintendo es el plantel de 19 personajes (incluyendo los fichajes de Evil Ryu y Violent Ken), la incorporación de un editor de colores para personalizar los luchadores por partes o la compatibilidad con el Mando Pro de Switch, que ofrece cruceta digital para los que no terminen de acomodarse al stick analógico o los botones separados de los Joy-Con. Y hay otro detalle que gustará a los fans de siempre:

"Aparte de las batallas, puedes visitar la galería, que incluye más de 1.400 ilustraciones muy detalladas de toda la serie Street Fighter extraídas del libro ya descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy."

Nuevas imágenes de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Editor de colores.
Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Modo Camino del Hado.

Contenido relacionado



Cargando más contenido