Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Overwatch seguirá sin modo campaña individual

Jeff Kaplan dice que sería como hacer un juego nuevo completo y adelanta que habrá noticias sobre Widowmaker muy pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El calendario de Overwatch apunta a la revelación del 11 de abril, que según un diseñador de Blizzard es "de las mejores cosas en las que hemos trabajado". Ya podemos tachar una de la lista: no es un modo campaña.

Jeff Kaplan, jefe de todo esto, ha descartado la creación de una aventura individual por la complejidad que tendría su creación. Concretamente, ha dicho que "convertir un juego PvP 6v6 en una campaña para un jugador completa es como hacer un juego totalmente nuevo". Pero ha admitido que es "una idea fascinante" en estas declaraciones para GameSpot.

También ha descartado la posibilidad de liberar un editor de mapas para que cada cual cree sus propios niveles de Overwatch. Dice que el motor es demasiado reciente y no hay herramientas de desarrollo accesibles para el uso cotidiano. No se cierra a los mods, pero de momento no se sienten capacitados para dar el soporte necesario.

En otra entrevista, Kaplan ha dejado caer que habrá noticias relacionadas con Widowmaker próximamente que van a satisfacer a quienes estaban pidiendo alguna skin para ella.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido