Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

El parche de día 1 de Yooka-Laylee repara la cámara

Playtonic Games también trabaja para afinar aún más el rendimiento de su juego antes de que llegue a los usuarios corrientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Playtonic Games envió copias de Yooka-Laylee a los medios para su análisis junto a una lista con los errores, fallos y problemas que tenían localizados y quedarían solucionados con el parche de lanzamiento. Una actualización que, en realidad, llega incluso antes del 11 de abril, día que sale el juego a la venta.

Los problemas de cámara de los que ya os hablamos en nuestro análisis, giros inesperados y posiciones inadecuadas, están entre los aspectos que el equipo británico va a solventar. También menciona mejoras de rendimiento, aunque parece que eso es más necesario en Xbox One, ya que nuestra copia de PS4 no presentó demasiadas caídas de refresco de la imagen, excepto en algunos minijuegos y en pantallas de carga.

En la lista completa de cambios mencionan también reparaciones de situaciones concretas que provocan que la partida se congele, errores aislados de movimientos de cámara o de cambios de pantalla y retoques a la escena introductoria.

¿Te sigue interesando Yooka-Laylee o has cambiado de opinión por la montaña rusa de notas en los análisis?

Yooka-Laylee

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido