Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Microsoft siente que ha "perdido" apoyos con Xbox One

Mike Ybarra confiesa esa preocupación junto a la esperanza de recuperar a todos esos estudios con Xbox Scorpio.


¿Es atractivo para los desarrolladores un hardware potente por el mero hecho de serlo o necesita algo más para convencer a los desarrolladores? Ahora que conocemos las specs de Xbox Scorpio, y a falta de su forma, nombre y precio, es el momento de empezar a pensar en juegos.

Porque el apoyo que está recibiendo Xbox One no es tan fuerte como a Microsoft le hubiera gustado. Mike Ybarra ha reconocido que tienen la sensación de haber "perdido" estudios respecto a la era de Xbox 360, pero en declaraciones realizadas a Eurogamer se ha mostrado optimista con la posibilidad de recuperarlos.

Una de las claves está en la recepción por parte de la industria y del público de la máquina fuera de los ciclos tradicionales de hardware. Ybarra ha icho que es un hardware que se integra en "medio del ciclo". Si no se acepta bien el cambio de hábito puede no funcionar del todo.

Por el momento solo hemos visto Forza 6 corriendo a 4K y 60fps, y además una fuente que de momento lo ha acertado todo pronosticó que Forza 7, RDR2 y FIFA 18 serán algunos de sus juegos de presentación.

Esperamos que este gran anuncio se produzca en torno al E3 2017, en junio.