Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

La Moneda de Veterano de 5 años CS:GO sale a la venta real

Es una condecoración que obtienen quienes llevan más de 5 años con un juego de la serie Counter-Strike en su biblioteca de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay detalles que alcanzan cierto valor simbólico y sentimental, como le ha ocurrido a la Moneda de Veterano de 5 años de Counter-Strike. Un reconocimiento que Steam entrega a quienes han tenido durante más de cinco años un título de la serie de Valve en su biblioteca. Y que ahora también se puede tener en casa.

La tienda especializada WeLoveFine ha presentado una réplica que ya se puede reservar por 45 dólares (unos 40 euros al cambio). Pero con una condición, tener derecho real a ella, porque para comprarla hay que registrarse antes en Steam y cotejar que se ha cumplido el logro. Esta pieza de 63 mm. de diámetro, 3 mm. de grosor y 55,7 gr. de peso está fabricada en zinc y cobre. Llega empaquetada en una caja junto a un pie que permite su conservación y su exposición de forma sencilla.

Valve lanzó este logro en 2013 y en su web ya dice que va a ser sustituida por otra conmemorativa de los diez años en 2018. WeLoveFine también va a abrirse en el futuro y planea lanzar más monedas, incluso para quienes no han cumplido con el requisito inicial, pero de momento no hadado más detalles.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido