Español
Gamereactor
noticias
Frostpunk

Tráiler: Hasta el canibalismo podría caber en Frostpunk

Ha llegado un nuevo vídeo de este título de creación de ciudades en condiciones extremas en el que las decisiones van a arrastrar al jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

11 bit Studios, creadores de This War of Mine, ha rescatado su nuevo proyecto del silencio con un nuevo tráiler. Una nueva ocasión para conocer Frostpunk, un juego de creación de ciudades que va a permitir explorar la miseria moral a la que puede llegar el ser humano. Y parece que va a permitir llegar a situaciones no muy vistas en los videojuegos.

El objetivo básico en Frostpunk es conseguir crear vida y conseguir desarrollo en un peñón con condiciones climáticas extremas. Los recursos son muy escasos, por lo que habrá que tomar decisiones difíciles que afectan a la vida de los habitantes y avanzar asumiendo las consecuencias.

La influencia de This War of Mine parece presente por cómo plantea la supervivencia, pero esta vez incluso tienen intención de llegar a situaciones extremas. El estudio ha dejado caer que permitirá acciones como el canibalismo y otras actitudes reprobables por la moral actual en una entrevista concedida recientemente.

Frostpunk solo ha sido anunciado para PC y se espera su llegada durante la segunda mitad de 2017.

HQ
Frostpunk

Contenido relacionado

0
FrostpunkScore

Frostpunk

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Cuando la humanidad está al borde de la extinción, hay que tomar difíciles decisiones para poder sobrevivir.



Cargando más contenido