Español
Gamereactor
noticias
Halo 3

Halo 3: Anniversary aparece en un vídeo de AMD

Apunta a su retorno este otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Scorpio, pero no hay nada confirmado de forma oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante un evento de AMD celebrado en Corea del Sur para hablar sobre la familia de procesadores R5 y de la tarjeta gráfica RX Vega, hubo un invitado inesperado. Halo 3: Anniversary, del que nunca hemos oído hablar antes, pasó por la pantalla como parte de un vídeo recopilatorio de juegos que demuestran el potencial de este hardware.

Se ha rumoreado mucho su existencia, pero es la primera vez que hay imágenes que indican directamente la vuelta del juego de Bungie. Este 2017 se cumplen diez años de su estreno y parece que va a regresar, al menos a PC, optimizado para hardware de máxima capacidad, como cuenta Segment Next.

No parece que se trata del título juego que Microsoft deja fuera de una consola, así que este silencio ha hecho que revolotee la idea de que se trata de uno de los juegos reservados para la presentación de la futura Xbox Scorpio, que tendrá lugar en el E3 2017. Sería una forma de tener a su gran ídolo en torno al lanzamiento con algo de frescura sin la necesidad de crear una iteración completa.

Todavía cabe la posibilidad de que sea cosa de AMD, que ha utilizado este título para algún tipo de demostración, pero suena más raro. Hasta que no haya algo oficial, habrá que tratarlo solo como una posibilidad.

Halo 3Halo 3

Contenido relacionado

0
Halo 3 para PCScore

Halo 3 para PC

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Halo: La Colección Jefe Maestro para PC ha llegado a un punto de no retorno.



Cargando más contenido