Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

Tráiler español: Star Wars Battlefront II estrena modo historia

Todo sobre su nueva trama y su personaje protagonista, las opciones multijugador cooperativo local y online y la edición deluxe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Battlefront II tiene todo lo que se esperaba de él. Por fin llegó el día de la gran presentación de esta secuela del juego desarrollado por DICE, Criterion Games y EA Motive de forma coral para Electronic Arts. El 17 de noviembre llegará a las tiendas para PS4, PC y Xbox One, aunque quienes se hagan con la edición especial podrán jugarlo tres días antes y quienes lo compren en EA Access o EA Origin, desde el 9 de noviembre.

Aunque ya habíamos visto gracias a una filtración una versión reducida del tráiler de Star Wars Battlefront II, aquí está al completo y con subtítulos en castellano.

HQ

El modo historia entra con fuerza en esta entrega, y no es exclusivamente una campaña para un jugador, porque en consola dos personas pueden completarlo juntas en cooperativo a pantalla partida. El estudio EA Motive ha trabajado con los guionistas de Lucas Films para contar lo que ocurrió en las tres décadas que trascurren desde que explota la segunda Estrella de la muerte (en el Episodio VI) y aparece La primera orden (en el Episodio VII).

El personaje principal que articula la trama es Iden Verso, líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico. Pero hasta el juego también van a llegar personajes de siempre como Luke Skywalker y Kylo Ren, dice el equipo.

"Queríamos crear una campaña que contará una historia nunca vista en Star Wars", explicó Mark Thompson, Director de Motive Studios. "Era importante para nosotros contar una historia autentica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva. Poner a los jugadores en la piel de un miembro de élite de las Fuerzas Imperiales nos permite mostrar cómo se vivió la batalla desde el otro bando".

Star Wars Battlefront II

No hay tantos cambios en su multijugador, que sigue partiendo del enfrentamiento de dos bloques con hasta 40 jugadores en pantalla. Habrá combates en tierra y también de nuevo batallas de naves espaciales con el toque de Criterion Games, con un máximo de 24 jugadores. Su apuesta es abrir el rango de escenarios y personajes a las tres trilogías del cine.

Por el momento, EA solo ha presentado dos ediciones del juego, estándar y Elite Trooper Deluxe Edition. La reserva de cualquiera de ellas trae como regalo trajes basados en la película Star Wars: Los Últimos Jedi y mejoras para Kylo Ren y Rey, y también para las naves Halcón Milenario y la de La primera orden. Mientras que la edición Deluxe incluye todo lo de atrás y añade mejoras para las cuatro clases, una habilidad épica para cada una de ellas y modificaciones especiales para las armas.

¿Tenéis ganas de más batalla Jedi con Star Wars Battlefront II o hubiera sido mejor que llegara primero algún otro de los juegos basados en la Guerra de las galaxias que hay en desarrollo?

Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido