Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

3 imágenes de Sonic Forces y más sobre su Hedgehog Engine 2

Lo dirige Morio Kishimoto, responsable de Sonic Colours, y también está muy influenciado por Sonic Unleashed.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Forces apareció de nuevo en escena durante el último Nintendo Direct gracias a un vídeo creado básicamente a partir de fragmentos del primer gameplay con alguna escena inédita. Como también lo son las tres nuevas imágenes difundidas por Sega tras mostrarlas primero en un reportaje de la revista Famitsu.

En las páginas japonesas, Takashi Iizuka, responsable del Sonic Team, contó que lleva desde 2013 en desarrollo bajo la dirección de Morio Kishimoto, creador del aplaudido Sonic Colours. También confirmó que estará presente en este E3 2017, pero no dijo si habrá que esperar hasta entonces para conocer al tercer personaje jugable,

Es un tercer Sonic "inesperado" que aportará una forma distinta de jugar; y asegura que no es el de Sonic Boom. Sobre su gameplay también dijo que el turbo de Sonic Unleashed será esencial, sobre todo para hacer grandes tiempos. Está construido a base de pantallas independientes con final, no es un gran escenario, entre las que se intercalan situaciones 2D para el Sonic clásico.

El título está siendo creado con un nuevo motor llamado Hedgehog Engine 2, que destaca por su renderizado físico y la potenciación de las texturas y de la calidad de los entornos, en palabras de Iizuka. Dice que mientras juegas tienes la sensación de que Sonic está integrado en el escenario, no sobre él.

¿Qué te parece la pinta de Sonic Forces?

Sonic Forces
Sonic Forces
Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido