Español
Gamereactor
noticias
The Great Ace Attorney 2

Demo para PC y móvil de The Great Ace Attorney 2

Nuevo tráiler para conocer la trama de esta entrega, que llega a Japón en una edición especial con la primera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juicios con situaciones bochornosas están apunto de regresar con The Great Ace Attorney 2, el juego con el que Capcom celebra los 15 años de Phoenix Wright . En lugar de volver al original, decidió dar otra oportunidad a esta línea temporal del pasado para investigar un incidente que puede provocar un caos diplomático.

La muerte de una joven de intercambio en suelo japonés está a punto de provocar un incidente entre el Imperio Británico y el Imperio Japonés. Había alguien allí, Haori Murasame, y va a cargar con la culpa sin que nadie la defienda. Hasta que aparece el joven estudiante de leyes Ryutaro Naruhodo, primo de Ryunosuke Naruhodo, protagonista de la entrega anterior y antepasado de Wright.

Capcom quiere celebrar este aniversario con un par de ediciones especiales que incluyen en una caja dedicada las dos entregas, un CD con diez temas de la banda sonora la más sencilla y todo lo demás más una hucha, un cuaderno y unos lápices y unos posavasos la más compleja. Además, hay multitud de contenido extra para quienes lo reserven con antelación.

The Great Ace Attorney 2 sale a la venta el 3 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS, pero desde ya se puede probar una demo creada para navegador que ha sido optimizada tanto para PC como para móviles. Eso sí, en japonés, porque esta entrega no ha sido anunciada para Occidente y la anterior nunca llegó.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido