GR STREAMING
Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

¿Nintendo Switch mini? Citigroup precide un modelo infantil

Una Nintendo Switch más pequeña y ligera que pueda coger sin problema un niño que saldría entre 2018 y 2019.


Nintendo Switch acaba de estrenarlo y lo ha hecho marcando unas cifras récord para la casa que serán precisadas a finales de mes. Los analistas de Citigroup comparten el optimismo y recomiendan comprar sus acciones, pero su previsión positiva incluye un nuevo modelo, una Nintendo Switch Mini.

Se trataría de una consola más pequeña y ligera (pesa 398 gramos al completo y un 25% inferior sin los Joy-Con, como se puede ver en sus dimensiones y peso) que los niños pudieran utilizar con más facilidad. También lograría ofrecer un poco más de duración de la batería, dice el informe difundido por Bloomberg. Un modelo que llegaría en el año fiscal 2019, es decir, entre la primavera de 2018 y el invierno siguiente.

Citigroup ve un gran futuro a la nueva consola de Nintendo, sobre todo si produce esta dualidad de modelos a la que ya tiene acostumbrado a su público portátil. Su previsión actual es que se hayan vendido 25,7 millones de máquinas a 31 de marzo de 2019, de las que 6,7 millones sería de Switch Mini. Pero en la compañía japonesa no han dado ni un indicio de que esto vaya a ocurrir.

¿Qué futuro ves a un producto así?