GR STREAMING
Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Code Vein

Primera galería de imágenes del llamativo Code Vein

El "extenuante RPG de acción" de trama funesta de Bandai Namco llegará a consolas en 2018, también en Europa.

Hace unas horas conocimos Code Vein, el nuevo trabajo a lo Dark Souls del equipo de Bandai Namco que sacó adelante God Eater. Ha llegado el momento de la presentación oficial, en la que ha quedado confirmada su llegada a Occidente en 2018 a consolas, sin especificar a cuáles.

La ambientación y el estilo artístico es lo primero que ha enseñado la compañía porque es bastante distinto a lo que nos hemos encontrado hasta ahora en los RPG de acción y dificultad. Sin renunciar a la estética anime, los diseñadores han creado un mundo funesto, decadente y perverso que va a dar pie a la historia que describe esta sinopsis.

El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

En cuando a su jugabilidad, queda confirmada esa aparición de compañía y la posibilidad de usar varias armas y poderes. Para conseguir estas habilidades especiales será necesario, llamadas dones, es necesario secar la sangre de los enemigos mediante los llamados "velos de sangre". Bandai Namco promete diversidad en el combate en función de las armas y los dones que use cada jugador.

Al teaser tráiler que ya habíamos visto se une esta galería con una docena de imágenes de Code Vein. ¿Os gusta lo que veis?

Code VeinCode Vein
Code Vein
Code VeinCode Vein
Code VeinCode VeinCode Vein
Code VeinCode Vein
Code VeinCode Vein