Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Overwatch

Overwatch se borra del E3

Jeff Kaplan sale al paso como máximo responsable para acallar rumores sobre posibles anuncios en la feria.

  • Texto: Sam Bishop

En principio parecía algo normal, sin ninguna carga explosiva que pudiera hacer que se fuera de las manos. Pero cuando algo se convierte en un fenómeno como es Overwatch y se mezcla con la habladuría de la red se puede transformar en una bomba de relojería. Por eso Blizzard ha decidido llevar a cabo una voladura controlada.

Jeff Kaplan, máximo responsable del grupo de Blizzard a cargo, ha salido al paso para comentar que no estará en el E3 2017, al menos no con una presencia destacada: "Aunque apreciamos vuestro entusiasmo, el equipo de Overwatch no asistirá al E3 ni anunciará nada en el show de este año".

Ese entusiasmo, la razón del mensaje, fue un hilo abierto en los foros Battle.net en el que se produjo una escala de especulación sobre lo que podría presentarte en la feria angelina de junio. Especialmente en lo que respecta a la posibilidad de que añadan crews oficiales, algo que el propio Kaplan ve con buenos ojos.

Si llega, no será así.

Overwatch