Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

Bomberman Switch se viste de Castlevania, Silent Hill y Gradius

Un gran parche añade además cuatro mapas multijugador, aumenta a 60fps, rebaja la dificultad, cambia la cámara y más.

Super Bomberman R está siendo el tercer juego del lanzamiento de Nintendo Switch en repercusión y en ventas. El mismo día que se conocía que vendió unas 175.000 copias en Estados Unidos en marzo solo en formato físico (y ya debe haber superado las 300.000 en todo el mundo), Konami ha anunciado una gran actualización con más contenido y un parche que deja el título muy cambiado.

Las tres nuevas skins para el personaje, que suponemos que no aportan ningún poder como las otras 8 como os explicamos en el análisis, harán las delicias de los amantes de la compañía japonesa, porque Bomberman se vista de Castlevania, de Silent Hill y de Gradius en Nintendo Switch. Ellos son Belmont Bomber, Pyramid Head Bomber y Vic Viper Bomber.

Pero más allá de estas novedades estéticas, hay contenido y técnica. El parche añade a la tienda in-game (con dinero de juego, no real) dos accesorios y cuatro pantallas para el modo multijugador, que ahora corre a 60 fotogramas por segundo y permite escoger la dificultad de la IA, y rebaja el lag en online. Son:

</i>• Lagoon- Con un suelo móvil que puede utilizarse para acceder a un nivel superior.
• White Cross - Con cruce de caminos con suelos resbaladizos.
• Power Zone- Todos los jugadores empiezan con el máximo de potencia de fuego.
• Speed Zone - Todos los jugadores empiezan con la velocidad máxima.</i>

El modo historia también tiene retoques para que sea más fácil de completar. Konami ha rebajado la dificultad de algunos jefes y ha eliminado el pago de gemas cuando se usan muchos continúes. También ha añadido opciones de movimiento de cámara para encontrar perspectivas más adecuadas y ha alterado la visibilidad de las alturas, que eran bastante confusas.

La descarga del parche 1.3 patch de Super Bomberman R ya está disponible en la Nintendo Network y es totalmente gratuita. Los nuevos personajes irán llegando en el futuro y también tendrán coste cero.

Super Bomberman R
Super Bomberman R
Super Bomberman R
Publicidad: